Mejores momentos | 11 de octubre

Manu enamora con una de sus despedidas más emotivas para los invitados de Pasapalabra: “¡Qué bonito!”

Víctor Clavijo, Esther Arroyo, Miryam Gallego y Javi Cantero se han quedado alucinados con el ingenio del concursante. ¡Cuánto corazón!

Manu enamora con una de sus despedidas más emotivas para los invitados de Pasapalabra: “¡Qué bonito!”

Publicidad

Aunque siempre cuesta despedir a los invitados con los que el público se ha encariñado, esta vez ese momento se ha convertido en toda una fiesta. Hay que agradecérselo especialmente a Javi Cantero y a Manu. En el caso del cantante, porque ha recordado la sintonía que creó dedicada a Pasapalabra. Roberto Leal la ha descrito como “un pellizco que le vino, un ángel, y eso se ha quedado ya para nosotros para los restos”.

Así suena la sintonía de Pasapalabra creada por Javi Cantero: ¡el público ya se la sabe!

Respecto al concursante, ha vuelto a maravillar a los invitados con su poema de despedida. En este caso, tirando de su gran ingenio, ha jugado con los nombres y apellidos de Javi y también de Víctor Clavijo, Esther Arroyo y Miryam Gallego. Quizá esta vez le ha puesto incluso un poco más de ternura… y ha conquistado a todos.

“¡Qué bonito!”, ha asegurado Esther, mientras que Miryam ha destacado el mérito de, además de componerlo, recordarlo en un momento de tanta tensión como El Rosco. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Luis Fonto

Luis Font revela cómo logró salir adelante tras dejar Locomía y atravesar una etapa de vulnerabilidad

Luis Font se ha sentado en el plató de YAS Verano para contar como ha sido resurgir de sus cenizas. Su pasado en Locomía, la relación con s hermano Xavier Font y el superar problemas personales que le hundieron en un pozo sin fondo durante mucho tiempo.

Terremoto

Al menos 52 fallecidos en el terremoto de magnitud 7,4 ocurrido en Colombia

Algunas Ciudades de Colombia han sido sacudidas por un potente terremoto de magnitud 7,4. Se ha llevado por delante 52 vidas, ha dejado heridos y desaparecidos entre los escombros así como edificios completamente destrozados.