Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 6 de enero

Luis, expectante ante la decisión del VARpalabra: “Se lo están poniendo complicado a los jueces”

Luis, Elsa Anka y Jaime Astrains formaban el equipo azul en ‘Pasapalabra’.

Cuando parecía que Elsa Anka iba a firmar un pleno en ‘Una de Cuatro’ le ha llegado el turno a Luis. El concursante ha dado lo mejor de sí mismo y una respuesta ‘in extremis’ para acumular dos segundos más ha necesitado la comprobación del equipo de ‘Pasapalabra’.

Como ya es habitual, Roberto Leal ha pedido ayuda en el ‘VARpalabra’, que ha corroborado que la contestación se había hecho fuera de tiempo. ¡Qué mala suerte!

Aun así, el equipo naranja ha atesorado 26 segundos.

Publicidad

Andrea

Andrea recibe la mayor indemnización en España por una negligencia médica: "Nada compensa el sufrimiento de mi hijo"

Ha recibido 13.3 millones de euros por la violencia obstétrica que sufrió durante el parto hace siete años y que causó secuelas irreparables a su hijo. Una indemnización que, pese a ser histórica, para ella nunca será suficiente.

Truco viral

Pone a prueba un truco viral contra las moscas y termina en el hospital: "Me provocó una neumonía"

Tratando de eliminar los mosquitos y las moscas de su casa, Araceli decidió seguir un tutorial que encontró por internet y que recomendaba hacer una mezcla de varios productos. Una mezcla que resultó ser tóxica y que ha puesto en riesgo su salud.