Mejores momentos | 12 de septiembre

El lapsus de Orestes que casi deja a Chema Martínez “con la miel en los labios”

El concursante ha sudado la camiseta para resolver su panel del ‘¿Dónde Están?’.

El lapsus de Orestes que casi deja a Chema Martínez “con la miel en los labios”

Publicidad

Orestes cuenta en su equipo estos días con un refuerzo de altura: el atleta olímpico Chema Martínez. Ya es casualidad que el ‘¿Dónde Están?’ de este programa gire en torno a dos expresiones deportivas: ‘Sudar la camiseta’ y ‘Dar en el blanco’.

Teniendo en cuenta que el invitado es uno de los mejores fondistas españoles de la historia, parecía que Orestes se iba a inclinar por la primera opción. Sin embargo, ha comentado que a él “la actividad intensa, no”, por lo que le ha preguntado al propio Chema si elegían el otro panel… hasta que ha recordado su deporte.

El concursante ha corregido rápidamente su lapsus, cuando el invitado estaba reconociendo que iba a dejarle “con la miel en los labios”. Al final, han sudado la camiseta… y de verdad, porque han tardado un poco en completar los nueve números. ¡No te pierdas este divertido momento!

Orestes y Rafa, “compenetrados” hasta en ‘El Rosco’: ¿alguno se atreverá a romper el empate?

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.

18h en el aeropuerto

18 horas atrapada en el aeropuerto y con los tobillos inflamados: "Yo solo pedía unas disculpas"

Loli fue de viaje junto a su pareja, sin embargo, un error por parte de la aerolínea con la que viajaban les hizo pasar 18 horas en el aeropuerto sin disculpas ni compensaciones económicas.