Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 15 de febrero

El lapsus de Marta en ‘El Rosco’ descoloca a Roberto Leal: “¿Quién es Carlos?”

Ha sucedido antes de enfrentarse a Pablo.

Marta se enfrentaba a su duodécimo rosco contra Pablo cuando, durante los agradecimientos a los invitados, ha silenciado el plató de ‘Pasapalabra’ por el lapsus que ha cometido.

La concursante ha hecho referencia a su rival llamándolo por otro nombre y Roberto Leal no ha podido evitar preguntar que quién era Carlos.

Terrasa no sabía qué hacer y ha salido cómo ha podido de este incómodo momento: “Me habéis entendido, ¿no? ¡Lo conocéis de sobra!”.

¡Vuelve a verlo y descubre cómo ha finalizado el duelo en la cumbre!

Publicidad

Miss Asturias, episodio II

Nueva entrega de Claudia Montes, la amiga Miss Asturias de Ábalos, y sus relaciones con Pedro Sánchez y varios ministros: "Para que veas..."

En un nuevo avance de la entrevista en exclusiva que Claudia Montes ha concedido a Espejo Público y verá la luz íntegramente la semana próxima, Miss Asturias 2017 ha revelado relaciones amistosas con miembros del Gobierno, incluido el presidente Sánchez.

Denuncia violación en Murcia.

Denuncia una violación en Murcia: "Una voz me dijo que me iban a duchar porque sangraba mucho por el ano"

"En la pantalla aparecían unas 30 personas, como si estuvieran retransmitiendo en vivo y se masturbaban mientras veían lo que sucedía" asegura la víctima.