Mejores momentos | 21 de diciembre

El inesperado ‘enfado’ de Rafa en ‘Pasapalabra’: ¡Se niega a cantar pese a la petición de Roberto Leal!

Orestes y Rafa han convertido su duelo en 'La Pista' en toda una recopilación de grandes éxitos hasta que al fin el sevillano ha dado con el título de la canción de Luz Casal, 'Piensa en mí'.

El insólito enfado de Rafa en ‘Pasapalabra’: ¡Se niega a cantar pese a la petición de Roberto Leal!

Publicidad

Rafa ha protagonizado un gracioso momento en 'La Pista' cuando ha reaccionado de una forma completamente inesperada: ¡se ha negado a cantar! El sevillano, que suele deleitar en esta prueba con su voz, esta vez ha dejado con las ganas a Roberto Leal cuando al fin ha dado con el título acertado.

En realidad, el concursante sí ha cantado: tras escuchar el primer fragmento y cuando estaba convencido de que se trataba de 'Bésame mucho'. El presentador le ha dejado hacer todo el estribillo para terminar echándole un jarro de agua fría: "No es esa".

Ante lo desorientados que estaban con la canción, tanto Rafa como Orestes se han dedicado a dar opciones por si sonaba la flauta por casualidad. "Hemos comprado de pronto un disco de grandes éxitos", ha bromeado Roberto al ver cómo disfrutaban pero no atinaban.

Ha tenido que sonar un poco más de música para que Rafa al fin acertara con 'Piensa en mí', de Luz Casal. El presentador ha dejado unos segundos pensando que la iba a cantar... pero no ha pasado y el concursante le ha dejado con la miel en los labios. "Ya se ha enfadado", ha bromeado Roberto. ¡Revive este momentazo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Brote de tuberculosis en Badalona

José Antonio López, virólogo, sobre los últimos brotes de tuberculosis: "Si no se trata, en décadas matará a millones de personas"

Salud ha detectado 10 casos activos de tuberculosis en un asentamiento ocupado en Badalona, un nuevo problema que se añade a este conflicto que viven los vecinos de la zona.

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.