Mejores momentos | 12 de diciembre
La inesperada sorpresa que se lleva Moisés en La Pista: “Hombre de poca fe”
El concursante se ha quedado alucinado cuando ha descubierto que por una vez ha conseguido ser más rápido que Óscar con el pulsador. ¿Aprovechará esta oportunidad?
Publicidad
A Moisés le ha sabido especialmente dulce esta victoria que ha conseguido en La Pista. Lo curioso es que no ha sido por acertar la canción, aunque obviamente ha sido algo esencial, sino por la sorpresa que se ha llevado en el duelo contra Óscar relacionado con el pulsador. Por una vez... ¡ha sido el más rápido!
Cuando ha sonado el primer fragmento, el riojano ha hecho el gesto de saberse la respuesta pero lamentar que iba a perder porque su rival la iba a acertar antes. Cuando se ha dado cuenta de que el turno era suyo, ha sido muy expresivo con su alegría: "¡Espera, si le he dado yo!". Óscar le ha respondido: "Hombre de poca fe".
De paso, Moisés ha sorprendido rompiendo la voz para cantar Bette Davis eyes. Aunque ha intentado cantar más, Roberto Leal le ha frenado y le ha concedido ya los cinco segundos. ¡Dale al play!
Y en El Rosco, Moisés y Óscar han vuelto a estar soberbios. Esta mítica pareja ya nos ha acostumbrado a enfrentamientos de nivel y ya prácticamente en ningún programa bajan de su mínimo.
En esta ocasión, El concursante madrileño ha conseguido llegar a los 23 aciertos, mientras que su rival ha tenido que remontar con el lastre de un fallo por un matiz en la respuesta.
Publicidad