Mejores momentos | 7 de junio

La inesperada confesión de Javier Collado: “Salí con una suricato”

Roberto Leal no se esperaba la contestación del invitado y las risas se han desatado en el plató de ‘Pasapalabra’.

La inesperada confesión de Javier Collado: “Salí con una suricato”

Publicidad

Roberto Leal ha presentado a nuevos equipos en ‘Pasapalabra’ y ha comenzado, como siempre, por el naranja.

Cristina Gallego y Javier Collado, que son los invitados que jugarán con Pablo, han comenzado muy fuerte el programa.

Gallego ha desatado las risas al desvelar que venía como un suricato, siempre “alerta y nerviosa”. Esta afirmación ha hecho que Roberto Leal confesase su gusto por este peculiar animal y que Javier destapase que una vez salió con una chica que “tenía cara de suricato”.

¡No te lo pierdas!

¡Rosco de infarto entre Javier y Pablo!

El concursante del equipo azul se ha plantado con 22 aciertos sin saber si iban a ser suficientes para ganar. El del equipo naranja, por su parte, se ha quedado jugando solo con Roberto Leal hasta que un error ha estropeado su objetivo. ¡Así ha sido!

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Carlos García

Lucas se pronuncia sobre su inminente operación de nariz y sobre su deseo de volver al lado de Andy

Lucas ha sido de lo más sincero con nuestro medio explicando con quién y de que manera se operará la nariz esta vez para mejorar su aspecto. También ha dado detalles sobre su deseo de volver a formar un equipo con Andy y sobre la docuserie que tiene en mente para contar su verdad.

Negligencia

Conchi fallece a los 45 años por falta de una anestesista en el hospital: "No hubo un servicio mínimo"

Manuel y su padre lloran la pérdida de Conchi. Ha fallecido a los 45 años por falta de una anestesista durante una práctica médica.