Mejores momentos | 1 de agosto

El homenaje imperfecto de Javi a Chanquete en Pasapalabra: “No nos moverán”

El equipo naranja se ha quedado con la espina de completar este panel del ¿Dónde Están?, lo que ha lamentado especialmente Antonio Albella “por María Garralón”.

El homenaje imperfecto de Javi a Chanquete en Pasapalabra

Publicidad

Roberto Leal ha invitado a Pasapalabra a dos personajes míticos de la televisión española: Curro Jiménez y Chanquete. Son las dos opciones que le ha ofrecido a Javi en el ¿Dónde Están?. El concursante se ha decantado por el protagonista de Verano Azul.

“No nos moverán”, ha asegurado Adriana Abenia, en referencia a una de las escenas más míticas de la serie. De hecho, el equipo naranja se ha animado a cantar la canción: “Del barco de chanquete…”. Ha sido el inicio de un homenaje imperfecto porque, después, no han podido resolver el panel.

“Me hubiera encantado sacarlo por María Garralón, que es gran amiga mía”, ha confesado Antonio Albella. En cualquier caso, el actor y Roberto han mandado “un besazo” a la actriz, fiel seguidora del concurso.

Ha sido un programa con guiños incluso románticos, como el que ha tenido el presentador en la pista. Cuando Antonio se estaba enfrentando a Marina Carmona, Roberto ha dado con dato añadido: “Con esta canción entré al banquete de mi boda”.

El romántico recuerdo de Roberto Leal

“Para que veas qué original”, ha apostillado el sevillano, que después, mientras sonaba la música, ha escrito “Sara” en una de sus cartulinas para dedicar el momento a su mujer. ¡Qué bonito!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Casa okupada.

Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"

Hace 4 años que alquiló el piso y fue cuando empezó su pesadilla. Son más de 10.000 euros los que va a necesitar para hacer frente a los destrozos causados.

Acoso escolar

Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"

Los vecinos de Sallent de Llobregat, en la provincia de Barcelona han mostrado su indignación por el cierre del caso. Denuncian la existencia de un grupo conflictivo después de las acusaciones de la madre de las niñas que sufrían acoso en el centro educativo.