Mejores momentos | 21 de octubre

El gran reto de Roberto Leal con Orestes: ¿conseguirá que baile sexy ‘Lady Marmalade’?

El presentador le ha recordado que apenas ha bailado en sus “casi 300 programas”.

El gran reto de Roberto Leal con Orestes: ¿conseguirá que baile sexy ‘Lady Marmalade’?

Publicidad

El plató de ‘Pasapalabra’ ya es para Orestes como su casa. Tras más de un año concursando, ha demostrado que se siente cómodo, tanto jugando como contando chistes. Incluso disfruta cantando. Sin embargo, hay una línea roja que rara vez ha pasado: la del baile.

Por eso, Roberto Leal ha intentado que se lance con la canción que le ha tocado en ‘La Pista’ frente a Rafa. El propio burgalés ha acertado cuando ha empezado a cantar ‘Voulez-vous coucher avec moi, ce soir?’, a pesar de que “es un poco guarrete en francés”.

Se trata de ‘Lady Marmalade’, un tema muy sexy que el presentador le ha animado a bailar. “Llevamos casi 300 programas”, ha señalado. ¿Conseguirá que Orestes se levante de la silla y haga un poco de baile? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Melendi en La Voz

“Empieza realmente la competición”: La Voz eleva la presión al máximo con la llegada de las batallas

La competición en La Voz entra oficialmente en su fase más cruenta, exigente y emocionante, una etapa decisiva marcada por la extrema tensión de los duelos, la emoción a flor de piel entre los coaches y la histórica incorporación de un quinto coach que promete revolucionar por completo el rumbo del programa.

Lydia Valentín explica sus contundentes gustos

¿Qué come una campeona olímpica en halterofilia?: Lydia Valentín explica sus contundentes gustos

Lydia Valentín, campeona olímpica de halterofilia, ha visitado la cocina de Joseba Arguiñano y, mientras preparaban unos exquisitos rollitos de ternera y pimiento, ha explicado cuál es la dieta que seguía para llegar a la cima del deporte.