Copa de Maestros | Cuartos de final 1

“Gracias a los hombres”: El alegato de Coral Bistuer por su ayuda para que las mujeres triunfaran en el deporte

La deportista, referencia del taekwondo, ha contado a Roberto Leal cómo fue ser pionera en los años 80.

Publicidad

Copa de Maestros de Pasapalabra

Antes de dar paso a 'El Rosco', Roberto Leal ha querido charlar con nuestros invitados en este primer programa de la Copa de Maestros, la competición especial en la que ocho ganadores del bote regresan para enfrentarse entre sí... y elegir al mejor de los mejores.

El presentador ha felicitado a Coral Bistuer por el 'Premio a la mujer pionera del deporte'. "Es un orgullo que te reconozcan el trabajo que es abrir camino, que es muy difícil", ha afirmado la deportista española, que compitió en taekwondo.

Ella misma ha reconocido lo "complicado" que fue en los años 80 poner en valor el deporte femenino, aunque ella consiguió ser una referencia en el suyo. Por eso, ha querido agradecer "a dos baluartes" en su carrera: primero, su familia; y también "los hombres que estaban ya practicando este deporte".

"Nos ayudaron a todas las mujeres a creer en nosotras y a poder llegar donde nosotras estuviéramos dispuestas a trabajar y a sacrificarnos", ha explicado.

Por otra parte, Roberto le ha preguntado por las clases que da a niñas para aprender a protegerse a través de taekwondo en varios colegios de Madrid. "Lo que intento incentivar es que aprendan a quererse, hay que tener respeto pero no miedo", ha asegurado.

¡Qué doble lección ha dado Coral Bistuer! ¡Revívela en el vídeo!

Seguro que te interesa...

El romántico mensaje de Carlos Adán a su mujer: ¡al borde de la lágrima antes de ‘El Rosco’!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad