Mejores momentos | 30 de agosto

Fer, ‘sembrado’ en su despedida de los invitados: “No puede ser peor que esto”

Con su irónico sentido del humor, el concursante ha asegurado que ha “envejecido como 15 años” pero que “ha sido divertido a pesar de todo”.

Publicidad

Muchos recordarán cómo Orestes llegó a convertir en clásico durante una etapa su forma de despedirse de los invitados, con unos pequeños poemas llenos de ingenio. Con un estilo muy diferente, también Fer está marcando su sello personal y, en esta ocasión, ha estado ‘sembrado’ con su irónico sentido del humor. Sin duda, ha pesado en su ánimo lo ocurrido en la ‘Silla Azul’ al comienzo del programa, cuando ha estado a punto de quedar eliminado de ‘Pasapalabra’.

“Estoy deseando ya acabar, irme a casa y meterme en cama a llorar”, ha afirmado el concursante en el momento previo a jugar ‘El Rosco’. “He envejecido como 15 años”, ha añadido en tono de broma. Aunque ha intentado ponerse serio, las risas le han acompañado al afirmar que “ha sido divertido a pesar de todo”.

Haciendo un guiño a Patxi Salinas, Fer ha comentado: “Estamos ya para ir a ‘El conquistador’, no puede ser peor que esto”, en referencia al programa de telerrealidad en el que el invitado ha participado. También se ha despedido de Minerva Piquero, Jacqueline de la Vega y King África de una forma muy original, despertando las carcajadas de todos ellos. ¡Descúbrelo en el vídeo!

En 'El Rosco', Fer ha estado sembrado y ha obligado a su contrincante a ponerse la pilas para conseguir superar su número de aciertos. Aunque no lo tenía fácil, Moisés no se ha quedado atrás y se ha puesto muy cerca del pleno.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad