Mejores momentos | 5 de febrero

“Me estoy haciendo la guay”: el divertido pique entre Marta Belenguer y Lucía Jiménez

Las dos amigas han competido en La Pista haciendo reír a todo el plató con sus bromas.

“Me estoy haciendo la guay”: el divertido pique entre Marta Belenguer y Lucía Jiménez

Publicidad

La Silla Azul no ha sido nada fácil no ha sido nada fácil para Rosa. Su contrincante ha sido Miguel, un joven estudiante de Periodismo que ha peleado hasta el final por hacerse un hueco en el programa. Pero finalmente, la gallega ha impuesto su plaza y ha vuelto victoriosa a su lugar en el equipo azul.

Miguel: el estudiante de 19 años que no se lo ha puesta nada fácil a Rosa

El momentazo de hoy lo han protagonizado nada más y nada menos que Marta Belenguer y Lucía Jiménez. Las dos artistas son amigas desde hace ya mucho tiempo, y su complicidads… ¡es más que evidente!

Sus enfrentamientos en LaPista siempre nos hacen estallar de risa, y hoy… ¡no iba a ser menos! Al principio, ninguna ha sabido la canción que sonaba, pero eso no las ha parado.

Marta ha comentado en tono jocoso que prefería esperarse a la siguiente pista, y Lucía no ha desaprovechado la oportunidad para picar a su amiga: “¿Pero en plan, haciéndote la guay?”

¿Quién habrá sido la ganadora de esta dura batalla? ¡Dale al play para descubrirlo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Daniel Illescas, nuevo líder en la clasificación general tras la novena gala

Daniel Illescas, nuevo líder en la clasificación general tras la novena gala

A pesar de su segunda posición, Daniel Illescas ha conseguido subir una posición en el ranking general. El influencer se coloca primero en la tabla clasificatoria.

fresas

¡Llega la temporada de fresas! Descubre todas las recetas que ha elaborado Arguiñano con este fruto tan deseado

Karlos Arguiñano ha elaborado gran cantidad de recetas con fresas, ese fruto rojo tan deseado y que ahora podemos disfrutar porque ya es su temporada.