Mejores momentos | 30 de junio

El equipo azul roza la perfección en la ‘Sopa de Letras’

Javier, Ismael Serrano y Mariam Hernández han estado a punto de completar todos los paneles de la prueba.

El equipo azul roza la perfección en la ‘Sopa de Letras’

Publicidad

El equipo azul ha contado con 90 segundos para completar las ‘Sopas de Letras’ de ‘Pasapalabra’.

Entre sus paneles se encontraban:

Personas con las que ir de vacaciones

Se venden al peso

Durmiendo a un bebé

En una comunión

Cosas que se pueden completar

Ir de…

Se usaban en alquimia

Relativo a una navaja

Y a falta de una palabra en el último panel para completar la prueba completa, Ismael Serrano, Javier y Mariam Hernández han atesorado 35 segundos. ¡Enhorabuena!

Javier ha conseguido más segundos en las pruebas por equipos con la ayuda de Ismael Serrano y Mariam Hernández, pero al final ha sido él quien ha tenido que arriesgar en ‘El Rosco’ para evitar la ‘Silla Azul’.

¿Ha desaprovechado Javier sus más de 20 segundos de ventaja en ‘El Rosco’?
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Soto Ivars, sobre Ábalos

Soto Ivars apunta por encima de Ábalos en el caso mascarillas: "Hace falta que mucha gente se calle y permita"

Los colaboradores de Espejo Público compartían sus distintas opiniones sobre José Luis Ábalos, a propósito de su crucial declaración de este lunes en el caso mascarillas que juzga Tribunal Supremo. Inteligente par unos, actor de tragicomedia para otros, las palabras del exministro sobre su vida personal no dejaban indiferente a nadie.

Murtabak de pollo

Joseba Arguiano elabora murtabak de pollo, una receta popular de origen asiático

Joseba Arguiñano nos trae una receta típica en Asia, un bocado contundente, sabroso y sencillito de preparar. Es muy parecido a una empanada.