Mejores momentos | 10 de marzo

El enternecedor alegato de Torito sobre la paternidad: “Me estoy hasta emocionando”

El reportero, que ha demostrado estar “superenamorado” de su hijo, ha hecho una defensa de pasar tiempo juntos y disfrutar cada momento de su compañía.

El enternecedor alegato de Torito sobre la paternidad: “Me estoy hasta emocionando”

Publicidad

Torito busca trabajo y así se lo ha comentado a Roberto Leal. Ha sido antes de ‘El Rosco’, cuando ha comentado que ha participado en el documental de Bárbara Rey. “Llevaba 20 años currando de seguido y, por primera vez en mi vida, llevo tres meses sin hacer nada”, ha explicado.

Este tiempo libre lo que le ha permitido es disfrutar de la paternidad. Torito tuvo Nathan mediante gestación subrogada en Estados Unidos y no puede ocular lo feliz que está: “Estoy superenamorado de mi hijo”. Al hablar sobre esta experiencia, ha acabado haciendo un tierno alegato sobre ser padre.

El reportero ha explicado que le gusta pasar tiempo con él, jugar, llevarle al parque, donde ve a muchas cuidadoras. Por eso, ha hecho una reivindicación de lo valiosa que es la paternidad y disfrutar de ella. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.