Mejores momentos | 16 de marzo

La emocionante reacción de los padres de Rafa tras ganar el bote en ‘Pasapalabra: “Estamos orgullosísimos”

El flamante campeón ha podido dar la gran noticia a sus padres y después ha sido él el sorprendido cuando ha entrado por videollamada su hermano, Alberto.

Publicidad

Rafa Castaño es el nuevo ganador del bote de ‘Pasapalabra’, del premio más grande en la historia del programa: 2.272.000 euros. Completar ‘El Rosco’ es un sueño cumplido para él y las primeras personas a las que les ha contado la gran noticia son sus padres.

Se lo ha dicho emocionado, aún asumiendo su gesta. El momento tan esperado ha llegado después de 197 programas. “Que ya no tengo que coger tantos AVE a Madrid”, ha bromeado el concursante.

Con mucho sentido del humor, su padre, Paco, le ha reconocido a Roberto Leal: “Estas llamadas son de las que interesan”. Pero también se ha puesto serio para destacar los méritos de su hijo: “Horas le ha echado muchísimas”. Y se ha acordado de Orestes: “Es una lástima que uno tenga que quedar eliminado”.

El último mensaje de Paco ha sido satisfacción hacia Rafa: “Estamos orgullosísimos de él y esperamos darle un abrazo fuerte ya mismo”. “Gracias, os lo daré”, ha respondido el flamante campeón.

Roberto Leal ya estaba a punto de dar por terminada la celebración cuando otra voz se ha colado en el plató: la del hermano de Rafa. Alberto ha entrado por sorpresa a través de una videollamada: “Creo que hay que darte la enhorabuena y que, a partir de ahora, te van a parar más todavía por la calle”, le ha comentado.

Rafa ha contado una anécdota relacionada con él, del primer día que acudía al rodaje de ‘Pasapalabra’ en esta etapa, y que era premonitoria. Era el día del cumpleaños de su sobrino, que por cierto también se ha colado en la llamada, y los dos hermanos hablaron de que “aguantando dos, tres meses” se podía “formar el taco”.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Las hermosas palabras de Pilar Rubio para Pablo Castellano

Las hermosas palabras de Pilar Rubio para Pablo Castellano: “Has convertido la frustración en coraje, son valores para transmitir en casa”

La reina de los desafíos ha puesto en alza el coraje de Pablo Castellano para enfrentarse a un complicado reto que la temporada anterior no se pudo realizar en el programa.

Amigos, universitarios y futuros ingenieros: Álex y Juanmi prometen contagiar su humor en el plató de Atrapa un millón

Amigos, universitarios y futuros ingenieros: Álex y Juanmi prometen contagiar su humor en el plató de Atrapa un millón

Los dos amigos nos harán disfrutar con su simpatía, pero también protagonizarán uno de los programas más emocionantes de los últimos tiempos.