Mejores momentos | 21 de diciembre

La emocionante “primera vez” de Mario Marzo en ‘Pasapalabra’: “Me voy a poner a llorar”

El actor le ha dicho 'Eres tonto' a Roberto Leal... ¡y encima se ha llevado dos segundos para su equipo! Ha celebrado con evidente alegría su primer acierto en 'La Pista' gracias a El Canto del Loco.

Publicidad

El debut de Mario Marzo en 'Pasapalabra' no podía tener mejor broche que el que ha vivido en 'La Pista'. En el tercer y último programa de su primera visita, el actor se ha emocionado al conseguir acertar y ganar a Manuel Quijano. "Me voy a poner a llorar", ha confesado a Roberto Leal.

Les ha costado a los dos invitados llegar hasta el título en su duelo. Ni tras escuchar dos fragmentos musicales conseguían dar con la canción de El Canto del Loco. Ana Fernández se desesperaba al ver que a su compañero de 'Los Protegidos' se le resistía la respuesta.

Tan 'atontados' estaban que ni con el título con otras palabras dado por el presentador lograban resolver el misterio, hasta que Mario ha logrado decir 'Eres tonto' al presentador... y se ha llevado los dos segundos que aún estaban como premio. El actor hasta se ha emocionado con su primer triunfo en 'La Pista'. ¡Dale a play!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

La infanta Sofía seguirá los pasos de Leonor y estudiará el bachillerato en el UWC Atlantic College

La infanta Sofía seguirá los pasos de Leonor y estudiará el bachillerato en el UWC Atlantic College

La pequeña de la Familia Real está a punto de acabar la ESO, y Casa Real ya ha informado detalladamente de cuáles son sus planes de futuro. Además, el presidente Pedro Sánchez ya está al tanto y la infanta ha superado las pruebas para entrar en este colegio.

Dos años después de devolver la cartera perdida se lleva los 520€ que contenía: "

Cuatro años después de devolver la cartera perdida se lleva los 520€ que contenía: "Me iré de viaje"

La ley de Gestión de Objetos Perdidos estipula que si nadie reclama un objeto perdido este pasa a pertenecer a la persona que lo llevó a la oficina, y esto es lo que le ha ocurrido a Elisa, que ahora ha recibido una inesperada recompensa a su honradez.