Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 14 de abril

El equipo naranja tropieza con Shakira y Lola Flores en ‘Una de Cuatro’

¡26 segundos para Pablo, Eva González y Rafa Sánchez!

El equipo naranja ha comenzado jugando a ‘Una de Cuatro’ y entre las opciones que ha encontrado Eva González estaban Geri Halliwell, Mayra Gómez Kemp, Ruth Lorenzo y Audrey Hepburn.

La presentadora de ‘La Voz’ ha anotado varios aciertos consecutivos hasta que una verdad sobre Shakira le ha hecho fallar, ¡qué mala suerte! Pablo ha tomado el relevo y, a falta de 20 segundos, le ha llegado el turno a Rafa Sánchez, que ha terminado la prueba por todo lo alto.

¡Vuelve a verlo!

¿Y qué ha pasado al final del programa en 'El Rosco'? Javier ha vivido un agonía sin precedentes: hasta cuatro errores frente a los 22 aciertos de Pablo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad

¡Menuda cadena de tropiezos! Comienzo catastrófico en este programa de La ruleta de la suerte

¡Menuda cadena de tropiezos! Comienzo catastrófico en este programa de La ruleta de la suerte

El turno ha pasado por los tres concursantes en este primer panel y todos han tenido muy mala suerte con su primera tirada.

Imbroda, presidente de Melilla

Juan José Imbroda: "Marruecos y España han fallado estrepitosamente en esta crisis"

El presidente de Melilla acusa al Gobierno de mantener una "política de cesión" ante Marruecos, defiende la soberanía española sobre Ceuta y Melilla frente a las declaraciones del ministro de Justicia marroquí y reclama que el Rey visite cuanto antes ambas ciudades autónomas