Mejores momentos | 20 de enero

Eduardo Casanova, eufórico en ‘Pasapalabra’: “Me puedo ir a mi casa porque he ganado 2.080.000 euros”

Roberto Leal ha tenido que dar un ultimátum al invitado para que lograra decir al menos una palabra de su canción en ‘La Pista’. ¡Lo que ha sufrido!

Eduardo Casanova, eufórico en ‘Pasapalabra’: “Me puedo ir a mi casa porque he ganado 2.080.000 euros”

Publicidad

Lo que sufren nuestros invitados cuando reconocen su canción en ‘La Pista’… ¡pero no logran recordar ni una sola palabra de la letra! Es lo que le ha pasado a Eduardo Casanova con ‘Uptown girl’, un tema de 1983 que le ha hecho sudar la victoria.

“Ya estamos con cuando no había nacido”, se ha quejado Víctor Elías al saber el año de la canción. Sin embargo, los dos invitados la han reconocido en cuanto ha sonado. Eduardo ha sido el más rápido con el pulsador pero le quedaba lo esencial: dar con el título.

El actor la ha tarareado incesantemente pero… no le llegaban las palabras. “No voy a salir de este plató porque estoy cantando la canción, sé cuál es y esto se da por valido”, ha retado. Ha hecho falta que Roberto le diera un ultimátum antes de rebotar para que al fin lograra recordar una palabra, ‘girl’. “Me puedo ir a mi casa porque he ganado 2.080.000 euros”, ha asegurado eufórico. ¡No te pierdas en el vídeo este momento!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

¿Verano o invierno? Joseba Arguiñano hace dudar a Santi Rodríguez con este divertido juego sobre la fruta de temporada

¿Verano o invierno? Joseba Arguiñano hace dudar a Santi Rodríguez con este divertido juego sobre la fruta de temporada

Joseba Arguiñano ha puesto a prueba a Santi Rodríguez con este interesante juego sobre las frutas de temporada y parece que al invitado se le han escapado algunas.

David y Javier en Pasapalabra

Los emocionantes duelos de Javier y David en AlaZ tras dos meses de tensión: ¿Quién ha ganado más veces?

La prueba final de Pasapalabra, AlaZ, lleva ya dos meses de emocionantes enfrentamientos entre Javier y David. Hasta 46 duelos en los que cada detalle cuenta y que, a pesar del altísimo nivel de ambos concursantes, han dejado a su paso a un ganador. ¿De quién se trata?