Mejores momentos | 20 de enero

Eduardo Casanova, eufórico en ‘Pasapalabra’: “Me puedo ir a mi casa porque he ganado 2.080.000 euros”

Roberto Leal ha tenido que dar un ultimátum al invitado para que lograra decir al menos una palabra de su canción en ‘La Pista’. ¡Lo que ha sufrido!

Publicidad

Lo que sufren nuestros invitados cuando reconocen su canción en ‘La Pista’… ¡pero no logran recordar ni una sola palabra de la letra! Es lo que le ha pasado a Eduardo Casanova con ‘Uptown girl’, un tema de 1983 que le ha hecho sudar la victoria.

“Ya estamos con cuando no había nacido”, se ha quejado Víctor Elías al saber el año de la canción. Sin embargo, los dos invitados la han reconocido en cuanto ha sonado. Eduardo ha sido el más rápido con el pulsador pero le quedaba lo esencial: dar con el título.

El actor la ha tarareado incesantemente pero… no le llegaban las palabras. “No voy a salir de este plató porque estoy cantando la canción, sé cuál es y esto se da por valido”, ha retado. Ha hecho falta que Roberto le diera un ultimátum antes de rebotar para que al fin lograra recordar una palabra, ‘girl’. “Me puedo ir a mi casa porque he ganado 2.080.000 euros”, ha asegurado eufórico. ¡No te pierdas en el vídeo este momento!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.