Mejores momentos | 23 de diciembre

Desconcierto en Pasapalabra: el motivo por el que Roberto Leal se disculpa con Rosa

El presentador se ha entusiasmado tanto charlando con Vanesa Romero que ha sufrido un despiste insólito con la concursante.

Desconcierto en Pasapalabra: el motivo por el que Roberto Leal se disculpa con Rosa
  • Segundo 24 de Rosa en Pasapalabra, a una del bote de 2.542.000 euros en El Rosco: ¿milagro de Navidad?

Publicidad

Rara vez le pasa, pero sí, ocurre: Roberto Leal demuestra que es humano y casi perfecto. Sus virtudes, entre ellas ser el presentador ideal para Pasapalabra, las describen frecuentemente los invitados. Txabi Franquesa llegó incluso a diagnosticarle “tiomajismo”. Sin embargo, de vez en cuanto tiene algún despiste, como le ha ocurrido al comienzo de este programa.

Roberto ha ido saludando a los invitados. Tras hablar con Roberto Brasero sobre lo bien que comenzó esta visita, ha charlado con Vanesa Romero. Su conversación ha terminado de forma tan entusiasmada, con una noticia sobre la madre de la actriz, que el presentador ha dado paso a Natalia Millán… ¡saltándose a Rosa! “Llevo cinco años y medio, me ha pasado dos o tres veces”, ha reconocido. Efectivamente, rebuscando, le ocurrió con Óscar Díaz.

¡Se olvida de Óscar! La buena causa por la que Roberto Leal se salta al concursante en su presentación

“Disculpadme”, ha pedido Roberto. Nunca le había ocurrido aún con Rosa ni con Manu, por lo que ha bromeado con el concursante: “Me pasará”. Por su parte, la coruñesa se ha tomado el lapsus con humor: “Igual es que no estaba porque me tocó la lotería y decidí no venir”. ¡Revive este curioso momentazo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz habla tras dar a luz al supuesto hijo de Omar Montes: "Tuve que activar el protocolo de seguridad en el parto"

Tras dar a luz al bebé que supuestamente es de Omar Montes, Rocío Muñoz ya está en casa y hemos podido hablar con ella. Esta ha confesado que tuvo que poner seguridad en el paritorio a raíz de las presiones del entorno del cantante.

Vecina bebé

Vecina de la familia del bebé hallado muerto en una caja: "De la casa salía un olor que no sé cómo no nos ha matado"

Un bebé de 18 meses ha sido hallado sin vida en una caja de cartón. Sus padres han sido detenidos por presunto homicidio y convivían con 28 perros desnutridos y algunos de ellos fallecidos en estado de putrefacción.