Mejores momentos | 11 de agosto

La desastrosa despedida de Fer con Rubén Ochandiano: “También me has caído bien”

El concursante ha improvisado sus palabras dedicadas a los invitados pero, al llegar al actor, ha reconocido: “No se me ocurre nada especial que decir”.

La desastrosa despedida de Fer con Rubén Ochandiano: “También me has caído bien”

Publicidad

Genio y figura, Fer se ha despedido de los invitados que han visitado ‘Pasapalabra’ durante los últimos tres programas con su toque de espontaneidad. Sin embargo, esta naturalidad ha dejado una divertida anécdota cuando se ha quedado literalmente sin palabras con Rubén Ochandiano.

“Han sido unos días de grandes meneos”, ha asegurado, quizá en alusión al baile que se ha marcado con Abril Zamora en ‘La Pista’. De hecho, ella ha sido la única que se ha apuntado al ‘Footloose’ que el concursante acababa de acertar.

El plantón de Roberto Leal a Fer: ¡sólo Abril Zamora le acompaña con ‘Footloose’!

Fer también se ha referido a las “grandes conversaciones sobre salud”, por los consejos que ha proporcionado Verónica Hidalgo, y “sobre visibilidad, respeto y tolerancia”, por la experiencia aportada por Víctor Gutiérrez. Sin embargo, cuando ha llegado a Rubén, ha reconocido: “No se me ocurre nada especial que decir”.

Con el actor tomándose con mucho humor este apunte de sinceridad, el concursante gallego ha sabido salir al paso al afirmar: “También me has caído bien”. ¡Revive en el vídeo este divertido momento!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Froilán

Froilán, cerrando la discoteca en Ibiza antes de volver a Abu Dabi: las últimas imágenes del hijo de la infanta Elena

Froilán ha disfrutado de un verano en nuestro país antes de volver a sus labores en Abu Dabi. En Y ahora Sonsoles te mostramos cómo fue su noche en una famosa discoteca de Ibiza donde se quedó hasta que encendieron las luces.

Marga

La denuncia de Marga tras la muerte de su hijo: "Que alguien me diga que un padre puede ir a trabajar al tercer día de perder un hijo"

Tenemos más días de permiso por casarnos que por la muerte de un hijo. Esto es precisamente lo que denuncia Marga, que tras la muerte de su hijo se veía incapaz de volver al trabajo.