Mejores momentos | 1 de marzo

¡Deporte de riesgo! Silvia Abril sorprende sacando sus pasos de baile prohibidos

La humorista ha arrancado a bailar como nunca antes la habíamos visto. Tras acertar la canción en La Pista, Roberto Leal se ha llevado las manos a la cabeza con la especial celebración de la victoria de Silvia.

Publicidad

Silvia Abril se ha lucido en La Pista. En el anterior programa ya presumió de talento musical con su peculiar versión de Chayanne, provocando la risa del plató entero. ¡Vaya interpretación!

Hoy Silvia ha vuelto a demostrar su conocimiento musical contra David Fernández. Nada más escuchar los primeros acordes del tema de Madonna, la humorista ha sabido cuál era la canción exacta. “No me ha dejado ni respirar”, le ha dicho su compañero a Roberto Leal, que una vez más se queda sin opción de victoria.

Para celebrarlo, Silvia Abril se ha soltado el pelo y, levantándose de la mesa, no ha dudado en marcarse un baile que… ¡casi acaba en tragedia! El susto que se ha llevado Roberto Leal no ha sido pequeño, pero la carcajada que le ha provocado, tampoco. ¡Qué energía! Dale al play para ver sus pasos prohibidos.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad