Mejores momentos | 22 de abril

¡Qué memoria! Daniel Diges se marca un espectacular sprint que salva a Marian en ‘Pasapalabra’

El actor ha cogido carrerilla en el ‘¿Dónde están?’ y ha resuelto el panel in extremis.

Publicidad

Daniel Diges ha demostrado ser todo un imprescindible para el equipo azul en este ‘¿Dónde Están?’. Con Mariola Fuentes y Marian como compañeras, ellas no parecían dar con los números adecuados e iban perdiendo sus turnos.

Sin embargo, el cantante ha conseguido 'afinar' cuando el panel se daba por perdido. En los últimos segundos, ha protagonizado un sprint que aseguraba diez segundos de oro para Marian.

“Hemos empezado muy bien y hemos terminado perfecto”, aseguraba Mariola, sorprendida con la gran jugada de su compañero. Daniel se ha llevado la ovación del público... y un gran agradecimiento de la concursante.

Seguro que también te interesa...

Increíble: Orestes y Marian rivalizan en ‘El Rosco’… ¡en número de fallos!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.