Mejores momentos | 9 de enero

La confesión de Virginia Troconis sobre Manuel Díaz: “Le riño todo el día”

La invitada, que ha charlado con Roberto Leal sobre su libro dedicado a la alimentación, ha asegurado que tiene que controlar a su marido porque va “a su aire”.

La confesión de Virginia Troconis sobre Manuel Díaz: “Le riño todo el día”

Publicidad

Antes de dar paso a El Rosco, Roberto Leal se ha detenido a hablar con algunos de los invitados que han llegado a Pasapalabra para ayudar a Moisés y a Óscar. Entre ellos están Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis, separados en equipos rivales en el concurso. Sin embargo, la pareja ha demostrado que es puro amor cuando el extorero le ha dedicado Quisiera ser, del Dúo Dinámico, en La Pista.

¡Qué romántico! La declaración de amor de Manuel Díaz a Virginia Troconis en Pasapalabra

En lo profesional, Roberto ha señalado que Virginia se ha metido en la cocina con Pablo Ojeda para escribir un libro sobre la buena relación que debemos tener con la alimentación. Se llama Comida, vamos a llevarnos bien. En sus páginas, aporta su punto de vista: “Lo que yo aplico a mi día a día y mi experiencia”.

Un carraspeo ha interrumpido a la invitada: el de Manuel para presumir de figura precisamente por la asesoría de su mujer. Ella, no obstante, ha sido de lo más sincera: “Mira cómo lo tengo, le riño todo el día”. Ha asegurado que el extorero, en lo que respecta a la comida, va siempre “a su aire”. ¡Revive en el vídeo este momento!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.