Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 1 de noviembre

Los concursantes de ‘Tu cara me suena 9’ adelantan algunos detalles: “Vais a flipar con el vozarrón de David Fernández”

María Peláe, David Fernández, Agoney y Rasel han acompañado a Jaime y Orestes en ‘Pasapalabra’: “Lo importante es reír y pasárselo bien”.

Roberto Leal anunciaba al comienzo del programa que se avecinaba un programa cargado de música y muy especial relacionado con la nueva temporada de 'Tu cara me suena'.

Y así ha sido, el presentador de ‘Pasapalabra’ daba paso a varios de los nuevos concursantes de la nueva edición del programa presentado por Manel Fuentes, que regresa el viernes al Prime Time de Antena 3 con una gala de infarto.

"Es una experiencia única que está cambiando el rumbo de mi vida y mi forma de ver el mundo"

Agoney, concursante de la novena edición de 'TCMS'

“Hoy tenemos invitados que son de lujo, que son voces privilegiadas con el órgano de una catedral, por lo menos de los cuatro… tres”, aseguraba Leal antes de dar paso a María Peláe, la primera de las invitadas.

“No sé quién soy ya”, confesaba Peláe al ser preguntada por cómo estaban yendo las grabaciones de ‘Tu cara me suena’ y antes de asegurar que venía “con toda la alegría” a concursar en ‘Pasapalabra’.

"Estamos trabajando mucho para crear un show a la altura"

María Peláe, concursante de la novena edición de 'TCMS'

David Fernández ha bromeado con Leal y han hablado de su duro fichaje por el talent show en el que “nos lo estamos pasando bomba”.

Agoney, que ha protagonizado el reencuentro con Roberto Leal, también forma parte de la novena edición de ‘Tu cara me suena’ y ha mostrado sus nervios ante su primera vez en ‘Pasapalabra’.

“Vais a flipar con el vozarrón que tiene mi David”, afirmaba Rasel durante su presentación mientras contaba que “el equipo está siendo un espectáculo”.

Después de un primer programa alucinante en ‘Pasapalabra’, Agoney ha sorprendido con sus declaraciones al contar que ‘Tu cara me suena’ es “una experiencia única que está cambiando el rumbo de mi vida y mi forma de ver el mundo”.

'Tu cara me suena' vuelve el viernes: primeras imágenes de la edición más grande de su historia

También te interesa...

'El Rosco' entre Orestes y Jaime se decide por un error inesperado, ¿quién se llevará el bote?

Publicidad