Mejores momentos | 28 de noviembre

El comienzo más cómodo de Óscar: ni juega gracias al pleno de Alex O´Dogherty

“Por fin juego este juego”, ha bromeado el actor antes de empezar el Una de Cuatro, que se le ha dado de forma impecable porque ni ha dejado participar al concursante.

Publicidad

En cada visita que hace a Pasapalabra, Alex O´Dogherty demuestra que es uno de los mejores artistas de este país y, además, un invitado de lujo. Óscar lo ha comprobado en este programa porque el actor le ha dejado sin participar en el Una de Cuatro. El concursante ha sumado 30 segundos para El Rosco y sin tener que jugar. ¡Más cómodo, imposible!

Por fin juego este juego”, ha afirmado Alex, con muchas ganas de esta prueba. La ha comenzado rodeado de algunos amigos: Pablo Puyol, Adolfo Domínguez, Harrison Ford y Ana Torroja. Ha acertado con todos y con muchos más porque no ha cometido ni un fallo. Incluso ha sumado un acierto en el último segundo con Javier Mariscal.

“¡Madre mía con Alex!”, ha exclamado Roberto Leal ante lo que el invitado ha hecho. Óscar le ha aplaudido para agradecerle esta gran ayuda. ¿Conseguirías no fallar ni una de las preguntas? ¡Dale al play e intenta emular su pleno!

Al final del programa, Moisés y Óscar se han enfrentado en El Rosco con un final sorprendente. ¡El riojano ha dado la prueba por perdida antes de tiempo!

El concursante ha renunciado a pelear por la remontada pese a tener casi treinta segundos para intentarlo. Un fallo tempranero en la D ha marcado sus sensaciones de la tarde.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Las primeras palabras de Pablo Castellano tras ganar la séptima gala

Las primeras palabras de Pablo Castellano tras ganar la séptima gala: “Fue increíble, sobre todo por los coaches, que se lo merecen”

El concursante dio todo un espectáculo con su coreografía con el Bungee que le otorgó el triunfo en el séptimo programa de El Desafío.

Jacobo Ostos y Mery Jim, y Mari Ángeles Grajal y José Gandía: una familia y dos rupturas simultáneas

Jacobo Ostos y Mery Jim, y Mari Ángeles Grajal y José Gandía: una familia y dos rupturas simultáneas

Madre e hijo están viviendo situaciones muy similares al haber roto con sus respectivas parejas casi a la vez. En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con las dos partes para saber qué ha ocurrido y los motivos por los que se les ha acabado el amor.