Mejores momentos | 24 de julio

Carlos Peguer hace historia en Pasapalabra: la primera vez que un invitado arrasa en las Palabras Cruzadas de esta forma

El influencer ha batido un récord: nunca había ocurrido que el primer invitado lo sacara todo de una vez.

Carlos Peguer hace historia en Pasapalabra: la primera vez que un invitado arrasa en las Palabras Cruzadas de esta forma

Publicidad

Pasapalabra está de cumpleaños. Manu ha celebrado sus 50 programas y cada vez está más cerca de llegar al bote. Roberto Leal ha querido preguntarle en qué se gastaría los casi 400.000 euros y el joven no ha tenido dudas: en ayudar a su familia.

Manu cumple 50 programas en Pasapalabra y confiesa en qué invertiría el bote

El que también ha tenido algo que celebrar ha sido Carlos Peguer. El presentador del pódcast La Pija y la Quinqui se ha enfrentado a las Palabras Cruzados con un tema que conocía muy bien. Los invitados debían unir las palabras para sacar los nombres de personajes de Harry Potter.

En pocos segundos, Carlos ha resuelto todas las palabras. “Es la primera vez que el primer invitado lo saca todo de un tirón”, ha asegurado Roberto Leal, impresionado ante la jugada del joven.

“Me has salvado la vida”, ha admitido Vicky, quien ya estaba sudando al ver el tema de la prueba. ¡Menos mal que ha empezado Carlos! ¡Dale al play para ver el momento en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Vecino Brión

Vecino de los padres de la niña que ha fallecido olvidada en el coche en Brión (La Coruña): "Nos quedamos todos congelados"

El padre recibió una llamada mientras pasaba por delante de su centro de trabajo, olvidándose de que no había dejado a la menor en la guardería. Un olvido fatal que le ha costado la vida a la menor.

Suceso niña Brión

Una llamada distrajo al padre de la niña de 2 años muerta por el calor tras olvidarla en el coche: "Estaba completamente volcado con sus hijos"

Tragedia en Brión. Una niña de tan solo dos años ha fallecido después de permanecer durante horas en el interior de un vehículo bajo altas temperaturas. El padre, que realizaba una rutina habitual con sus hijos, olvidó llevar a la menor a la guardería tras una llamada de teléfono que alteró su recorrido diario. El municipio está conmocionado y el ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial.