Mejores momentos | 25 de octubre

El cariñoso mensaje de Rafa a Jaime al coger su relevo como pareja más longeva junto a Orestes

Orestes y Rafa juegan su duelo 103 en ‘Pasapalabra’, ya uno más que el récord del burgalés con Jaime en esta etapa.

Publicidad

Últimamente no hay día en ‘Pasapalabra’ en el que no se supere algún récord. Hace escasos programas que Orestes se convertía en el participante más longevo en toda la historia del concurso, superando a Pablo Díaz. Y aún más reciente es la llegada de Rafa al club de los centenarios.

En esta ocasión, los dos concursantes son igual de protagonistas porque juegan su duelo número 103 en ‘El Rosco’. Eso significa que superan la marca de Orestes con Jaime como la pareja más duradera en esta etapa de ‘Pasapalabra’.

Rafa ha querido mandar “un abrazo muy fuerte” a Jaime junto con un cariñoso mensaje al coger su testigo en esta estadística. “Se merecía llevarse el bote, y estoy seguro de que algún día volverá y se lo llevará”, ha afirmado. ¡Descubre su precioso mensaje al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Beatriz, amenazada de muerte por su exnovia y su pareja: "No puedo sacar al perro por miedo a que me ataquen"

Beatriz, amenazada de muerte por su exnovia y su pareja: "No puedo sacar al perro por miedo a que me ataquen"

Su exnovia y su nueva pareja la han atacado en plena calle a ella y a su hermana, que terminó inconsciente de un puñetazo mientras Beatriz se fracturó un brazo. En las imágenes grabadas por los vecinos, se ve a un hombre corriendo con un palo en la mano y abalanzándose sobre Beatriz.

La casa de Teresa, asediada de cucarachas de todo tipo capaces de sobrevivir a los insecticidas

La casa de Teresa, asediada de cucarachas capaces de sobrevivir a los insecticidas: "Estoy aburrida ya"

Varias zonas de España están siendo asediadas por una plaga de cucarachas mutantes, una nueva raza que se ha generado debido a las altas temperaturas y es capaz de sobrevivir a los insecticidas. Aunque intentemos atraparlas y salen volando, y ni los insecticidas consiguen acabar con ellas.