Mejores momentos | 28 de febrero

¿Por qué a los calvos se les llama Harry? El nuevo chiste de Orestes en ‘Pasapalabra’

Rafa se ha llevado el duelo en ‘La Pista’ tras reconocer a la segunda la canción de Justin Timberlake, y gracias a la memoria de su rival con la letra.

Publicidad

Si hay alguien al que jamás se le ha visto en ‘Pasapalabra’ perder la sonrisa, esa persona es Orestes. Hay que agradecerle su perenne y particular sentido del humor, que puede aflorar en cualquier momento y por cualquier motivo. Esta vez ha sido durante ‘La Pista’ y gracias a un fallo de Rafa.

El sevillano ha terminado llevándose el duelo, si bien a la segunda gracias a uno de los versos de la canción: ‘Can't stop the feeling!’. También por la mala memoria de su rival, que se ha empeñado en que la letra dice ‘yeah, yeah, yeah’ cuando lo que Justin Timberlake canta es ‘Dance, dance, dance’.

Sin embargo, el chiste de Orestes ha llegado antes. El concursante ha contado que uno de sus amigos llama Harry a los calvos. ¿El motivo? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Retraso tren Vigo Madrid

"Pasajeros atrapados": incidente en el primer trayecto de alta velocidad entre Vigo y Madrid

El periodista Alfredo Teja Un periodista vivía en primera persona el viaje en tren que suponía el estreno de la línea de alta velocidad entre Madrid y Vigo, que terminó siendo fallido y sufriendo un retraso de 2 horas.

Luto en Huétor Tajar.

La petición del padre de los niños asesinados por su abuelo en Huétor Tájar sobre el funeral de sus hijos

La localidad granadina de Huétor Tájar pasa hoy su tercer día de luto después de que un abuelo terminara con la vida de sus nietos de 10 y 12 años. El padre de los niños habría dado claras indicaciones de cómo quiere que sea la despedida de los menores.