Mejores momentos | 22 de abril

El bonito recuerdo del último encuentro entre Ana Guerra y Roberto Leal: “Iba un poco de blanco”

El presentador ha comentado lo bonita que fue la boda de la cantante con Víctor Elías, antes de comentar su participación en Tu cara me suena 12.

El bonito recuerdo del último encuentro entre Ana Guerra y Roberto Leal: “Iba un poco de blanco”

Publicidad

Aunque alguna vez han participado juntos en Pasapalabra, las últimas visitas de Víctor Elías y Ana Guerra al concurso las han hecho por separado. Roberto Leal ha dado la bienvenida esta vez a la cantante, comentando la última vez que se vieron. “Iba un poco de blanco”, ha afirmado la invitada. El presentador lo ha recordado: “Qué bonita boda”.

De ese momento ha pasado ya más de medio año, aunque Ana aún habla de ella emocionada y con un toque de humor: “La mejor boda de mi vida”. Esa sensación de felicidad también la compartió Víctor Elías cuando participó en diciembre. Entonces, tuvo un detalle romántico con su mujer que casi pasó desapercibido.

El detalle romántico de Víctor Elías con Ana Guerra que casi pasa desapercibido en Pasapalabra

Más allá de su felicidad personal, Ana también ha llegado a Pasapalabra como concursante de Tu cara me suena 12. Además, el cuarteto de invitados lo completan Manu Baqueiro, Gisela Lladó y Mikel Herzog Jr. ¡Revive este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Pedro Garrido

Pedro Garrido, sobre la posible destrucción de pruebas de Santos Cerdán: "La sensación de impunidad de una persona le lleva a cometer imprudencias"

Uno de los impulsores y fundadores de la UCO de la Guardia Civil, el general de brigada Pedro Garrido, se ha pronunciado sobre una posible eliminación de informaciones o conversaciones de la trama, por parte de Santos Cerdán. También ha puesto de manifiesto la difícil labor de unos investigadores casi saturados de trabajo.

Alfonso Guerra.

Alfonso Guerra, sobre el trato a las mujeres de los miembros de la trama: "Si escucho un poco más vomito aquí mismo"

Alfonso Guerra, exvicepresidente del Gobierno, se pronuncia por primera vez tras el escándalo que sacude al PSOE y que salpica a altos cargos como Santos Cerdán. En una entrevista en Espejo Público, Guerra lanza duras críticas sobre las polémicas declaraciones de Ábalos y Koldo, calificándolas de “asquerosas”. Además, reclama un giro radical para recuperar los valores históricos del partido.