Mejores momentos | 13 de diciembre

Las bonitas palabras de Rafa a Orestes ante su marca histórica: “Me parece el mejor concursante que ha pasado”

Rafa ha dedicado a Orestes unas emotivas palabras al cumplir los 300 programas en ‘Pasapalabra’. Para el sevillano, su eterno rival “tiene un meritazo increíble”

Publicidad

Orestes está imparable y su constancia y tenacidad le han llevado a batir un nuevo récord histórico en ‘Pasapalabra’: ¡ya son 300 programas los que cumple con nosotros! Rafa, su eterno rival, ha aprovechado su intervención para dedicarle unas bonitas palabras: “Me parece el mejor concursante que ha pasado por este programa en sus distintas etapas”, ha confesado.

El sevillano, que ya lleva 137 programas a sus espaldas, ha destacado que Orestes “tiene un meritazo increíble”. Además, sea percatado de un dato tan curioso como “escalofriante”: “Cuando entré contra Orestes, él llevaba 30 programas más de los que yo llevo ahora”, ha apuntado a Roberto Leal.

Esto le ha llevado a comparar al burgalés incluso con la dinastía de los egipcios. ¡No te pierdas su mensaje en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.