Mejores momentos | 13 de diciembre

Las bonitas palabras de Rafa a Orestes ante su marca histórica: “Me parece el mejor concursante que ha pasado”

Rafa ha dedicado a Orestes unas emotivas palabras al cumplir los 300 programas en ‘Pasapalabra’. Para el sevillano, su eterno rival “tiene un meritazo increíble”

Las bonitas palabras de Rafa a Orestes ante su marca histórica: “Me parece el mejor concursante que ha pasado”

Publicidad

Orestes está imparable y su constancia y tenacidad le han llevado a batir un nuevo récord histórico en ‘Pasapalabra’: ¡ya son 300 programas los que cumple con nosotros!Rafa, su eterno rival, ha aprovechado su intervención para dedicarle unas bonitas palabras: “Me parece el mejor concursante que ha pasado por este programa en sus distintas etapas”, ha confesado.

El sevillano, que ya lleva 137 programas a sus espaldas, ha destacado que Orestes “tiene un meritazo increíble”. Además, sea percatado de un dato tan curioso como “escalofriante”: “Cuando entré contra Orestes, él llevaba 30 programas más de los que yo llevo ahora”, ha apuntado a Roberto Leal.

Esto le ha llevado a comparar al burgalés incluso con la dinastía de los egipcios. ¡No te pierdas su mensaje en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Merluza con patatas guisadas, de Arguiñano: "Un clásico de los guisos caseros, fácil y reconfortante"

Receta de merluza con patatas guisadas, de Arguiñano: un combo ideal de sabor, ligereza y nutrición

La merluza con patatas guisadas es un plato muy completo y reconfortante, ideal para cuidar la salud sin renunciar al sabor. Karlos Arguiñano te lo pone fácil a la hora de cocinar.

Inocencio Arias

¿Debería España romper relaciones con Israel? Inocencio Arias responde: “Sánchez usa Palestina para tapar la corrupción y comprar votos”

¿Romper con Israel o jugar a la política? El exembajador de España ante la ONU, Inocencio Arias no se ha andado con rodeos en Espejo Público: arremete contra Sánchez por usar Palestina como tapadera, habla de crímenes de guerra en Gaza y deja en el aire la gran duda: ¿movimiento de corazón o puro cálculo electoral?