Copa de Maestros | Semifinal 2

El ‘ataque’ inesperado de Alicia Senovilla a Juanpe Gómez en su reencuentro en ‘Pasapalabra’

La invitada se ha dado cuenta de un detalle que da ‘energía’ extra a su equipo.

El ‘ataque’ inesperado de Alicia Senovilla a Juanpe Gómez en su reencuentro en ‘Pasapalabra’

Publicidad

La segunda semifinal de la Copa de Maestros de ‘Pasapalabra’ ha comenzado movidita. Alicia Senovilla se ha encargado de ponerle picante con un inesperado ataque a Juanpe Gómez.

Los dos se han reencontrado en el concurso pero esta vez en equipos diferentes. Por eso, la invitada no ha dudado en ‘atacar’ al concursante.

Además, se ha dado cuenta de varios detalles que pueden hacer campeón a su equipo. Por una parte, que cuenta con dos Antonios: Ruiz, el concursante, e Hidalgo, el cantante. Además, ambos son murcianos.

Y aún hay una casualidad más que demuestra la ‘energía’ del equipo azul. ¡Revive esta rivalidad en el vídeo!

Seguro que te interesa.. ¡Qué tensión! Antonio se planta y obliga a Juanpe a un rosco impecable en un duelo de titanes

Antonio se planta y obliga a Juanpe a un rosco impecable en un duelo de titanes
Client Challenge
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Rubén Cuellar, politólogo extremeño

Un politólogo advierte sobre el acuerdo en Extremadura: "Vox promete hacer lo que dice, pero no habla de la letra pequeña"

Se pone fin a varios meses de negociaciones en Extremadura. PP y Vox llegan a un acuerdo que desbloquea la investidura de María Guardiola y permite la entrada de Vox en el Ejecutivo autonómico. ¿Quién ha salido beneficiado de este pacto?

Manel Fuentes en Tu cara me suena

"Cuidado con lo que va a decir": la segunda gala de Tu cara me suena arranca con una seria advertencia de Àngel Llàcer

Àngel Llàcer lanza una advertencia en el arranque de la segunda gala de Tu cara me suena: "Cuidado con lo que va a decir"