Especial Pasapalabra

Así es Moisés más allá de Pasapalabra: “Siempre que termino los Roscos llamo a mi madre”

El riojano ha contado algunos detalles que no conocíamos de él. ¡Una auténtica caja de sorpresas!

Publicidad

Moisés lleva más de 200 programas concursando en Pasapalabra y, aunque le veamos todas las tardes, no conocemos cómo es detrás de las cámaras. El riojano ha contado que su afición por los concursos le viene desde que era pequeño, animándole a superarse a sí mismo. “Me piqué un poco”, asegura, recordando cómo empezó a entrenar para llegar a donde está hoy.

“Mi madre ha sido mi entrenadora”, señala, afirmando que la llama después de cada Rosco para “darle el parte”. El apoyo de su familia ha sido fundamental durante su concurso y le ha empujado a mejorar día a día.

Además de sus seres queridos, una de las claves de Moisés para resistir en Pasapalabra ha sido el ajedrez. El concursante es un gran aficionado de este deporte y ha logrado aprender mucho de él.

Tras 156 programas compitiendo contra Óscar por el bote, Moisés asegura que lo más importante para concursar en Pasapalabra es controlarse psicológicamente, incluso más que los propios conocimientos. ¡No te pierdas todo lo que ha contado en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad