Mejores momentos | 19 de mayo

La apoteosis lírica de Javier en Pasapalabra... ¡cantando una canción infantil!

El concursante ha soltado su impresionante voz con ‘Quisiera ser tal alta como la luna’, aunque a Roberto Leal le ha faltado un pequeño detalle en su interpretación.

La apoteosis lírica de Javier en Pasapalabra... ¡cantando una canción infantil!

Publicidad

Estaba claro que el duelo entre Javier y David en La Pista no iba a ser uno más, porque les ha tocado una canción infantil. Además, comenzaban con las risas que acababa de dejar José Manuel Parada bailando ‘Resistiré’ con Roberto Leal. El presentador, en el último programa de su visita, ha terminado con un pleno y con una sonrisa gracias a un tema que era de su estilo.

El final feliz de José Manuel Parada en Pasapalabra: bailando ‘Resistiré’ con Roberto Leal

La melodía infantil se les ha resistido a los concursantes, especialmente a David porque estaba totalmente perdido. Javier lo ha intentado con alguna propuesta fallida, hasta que ha visto clara la respuesta con el título con otras palabras que les ha dado Roberto. El madrileño se ha asegurado de que era ‘Quisiera ser tan alta como la Luna’ y, después sí, ha soltado su impresionante torrente de voz.

Roberto ha aplaudido esta sorprendente versión lírica, aunque ha reconocido que le ha faltado un pequeño detalle. Javier se ha saltado los “ay, ay” del estribillo y el presentador se ha quedado con las ganas de saber cómo habrían sonado con su estilo de tenor. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Marta

Pobreza farmacéutica: Marta es incapaz de costearse las medicinas para su enfermedad sin ayuda de su familia

Marta tiene fibromialgia y se gasta alrededor de 200 euros al mes en tratamientos necesarios para el dolor. Sin embargo, la enfermedad la obligó a dejar de trabajar y necesita la ayuda de su familia para poder costearse una medicación que no cubre la Seguridad Social.

Vecinos El Ejido

Vecinos de El Ejido (Almería), conmocionados ante un tiroteo mortal: "Yo sabía que él no estaba bien, pero no me esperaba esto"

La rabia que sentía hacia su padrastro ha llevado a un joven de 25 años a matarle a él y a su madre, no sin antes herir a otras cuatro personas, entre ellas su bebé de siete meses.