Nos lo cuenta

La vida amorosa de Juls, controlada por su casero: "Me prohibía que entraran chicos a casa"

Tener hijos o mascotas puede ser un problema para encontrar un piso, pero ahora también lo son las amigas o las parejas: muchos caseros no admiten visitas a sus pisos, controlando así quién entra y quién sale.

Juls

Publicidad

Cada vez son más los caseros que alquilan sus pisos, pero con condiciones. Muchos no admiten mascotas o bebés, pero algunos llegan a puntos extremos: no admiten visitas.

Juls, una joven de 34 años que vive de alquiler, vivió una pesadilla hace unos meses en un piso del centro de Madrid. Su casero estaba obsesionado con que no llevara a nadie al piso y ordenaba a su vecina de enfrente que la vigilara por él.

"No podían entrar chicos, sin contar que dio por entendido que me gustaban los chicos", afirma Juls, "y si entraba un hombre, la vecina se lo contaba al día siguiente, eso era como estar en un reality".

Finalmente, Juls se vio obligada a abandonar el piso, ya que no lo sentía como su casa y se sentía vigilada constantemente. Unas condiciones disparatadas que terminaron echando a Juls de aquella casa.

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Talent de La Voz Kids llorando

"La impresión de veros me ha dado emoción": el sábado, nervios a flor de piel en una nueva noche de La Voz Kids

La nueva edición de La Voz Kids sigue avanzando y este sábado llegan nuevas voces dispuestas a conquistar el escenario y hacerse un hueco en los equipos de los coaches.

Yolanda Díaz Vs Julio Iglesias

Yolanda Díaz "se la juega" contra Julio Iglesias: "El cantante tiene mucho dinero y muchas ganas"

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo del Gobierno se enfrenta a una querella millonaria por injurias y calumnias por parte de Julio Iglesias. Yolanda Díaz se ha negado a rectificar por las declaraciones en las que acusó al artista de crear "una situación de esclavitud dentro estructura de poder basada en la agresión permanente". Por ello podría verse condenada a pagar una cuantiosa suma al cantante.