Mejores momentos | 25 de mayo

Andrea Siu, eliminada de ‘Pasapalabra’: cae ante Fernando en la ‘Silla Azul’

La concursante panameña da el relevo tras demostrar en los tres programas que ha permanecido su simpatía y su gran nivel, mientras que Fernando se convierte en el nuevo rival de Moisés.

Andrea Siu, eliminada de ‘Pasapalabra’: cae ante Fernando en la ‘Silla Azul’

Publicidad

Después de tres programas, Andrea Siu se despide de 'Pasapalabra'. La concursante panameña ha caído en la 'Silla Azul' y da el relevo a Fernando, que se convierte en el nuevo rival de Moisés.

Andrea, que llegó a 'Pasapalabra' tras el abandono de Encarni por "motivos personales", ha demostrado su simpatía y también su gran nivel en las pruebas. Sin embargo, los nervios le han traicionado en 'El Rosco' con fallos fruto de la precipitación y la presión. En el pasado programa se quedó muy cerca de la remontada.

¿Remontada imposible? Andrea lucha por su primera victoria en ‘El Rosco’ frente a Moisés

La panameña deja un bonito recuerdo en este plató después de haber triunfado en la adaptación de 'Pasapalabra' en su país. Tras sus dos fallos en la 'Silla Azul', Fernando, que llega desde Santiago de Compostela y está haciendo un doctorado en Estadística, coge su asiento.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.