Mejores momentos | 9 de marzo

Ainhoa Cantalapiedra desata una fiesta rumbera en ‘Pasapalabra’ al ritmo de ‘Volare’

La cantante ha conseguido tres puntos para el equipo naranja.

Publicidad

Parecía complicada la canción que les tocaba a Michelle Calvó y Ainhoa Cantalapiedra en ‘La Pista’. Aunque es del año 1958, ellas han escuchado una versión de 1989.+

Era la oportunidad de Ainhoa para la revancha, después de que en el programa anterior venciera Michelle en este duelo al pedir ‘Respect’ en el Día de la Mujer.

Con el primer fragmento, ambas han estado muy despistadas, al igual que con un verso de la canción. Ainhoa ha ido tirando por el lado “flamenquito”, proponiendo ‘Bamboleo’ y ‘El toro y la luna’. No era ninguna de esas.

Sin embargo, a la tercera ha ido la vencida para la cantante. Con el segundo fragmento musical, sí ha acertado que se trataba de ‘Volare’. ¡Y menuda fiesta se ha montado!

Ainhoa y Michelle se han lanzado a bailar, mientras Roberto Leal hacía con su silla las veces de un cajón flamenco. ¡No te lo pierdas!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.