Mejores momentos | 20 de junio

Adriana Torrebejano, sobre ‘Dos años y un día’: “Es una serie muy gansa y no me puede gustar más”

La actriz ha asegurado estar “in love” con este proyecto de Ernesto Sevilla y también ha hablado de su participación en ‘Cristo y Rey’, ambas series de ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Adriana Torrebejano ha hecho un hueco entre todos sus proyectos para participar estos días en ‘Pasapalabra’ y ayudar en el equipo de Rafa. Por esos trabajos le ha preguntado Roberto Leal: tiene a punto de estreno ‘Dos años y un día’ y está rodando ‘Cristo y Rey’.

“Para mí, ‘Dos años y un día’ ha sido un sueño”, ha confesado la actriz, que se ha declarado “muy fan de todo lo que es Muchacha Nui y de Ernesto Sevilla”. Él es el director de esta ficción, que se estrena el próximo 3 de julio en ATRESplayer PREMIUM.

Adriana ha asegurado que es “una serie muy, muy gansa”. “No me puede gustar más este tipo de género”, ha reconocido. También ha explicado el argumento, lo que ha hecho palidecer por instantes a Orestes: ¿se puede ir a la cárcel por contar chistes? Es lo que le ocurre al personaje que interpreta Arturo Valls.

Por otra parte, la intérprete ha hablado de ‘Cristo y Rey’, actualmente en rodaje y también proyecto de ATRESplayer PREMIUM. “Esto es una fantasía también”, ha comentado, porque hace de Chelo García Cortés.

Y al final del programa...

¡Orestes, pletórico! Mete miedo a Rafa en ‘El Rosco’ y apunta al bote de 1.174.000 euros

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.