Mejores momentos | 24 de septiembre

¿Adiós a la Silla Azul? La interesante propuesta de Sergio Mur para Pasapalabra

El actor se ha quedado fascinado con la forma de jugar de Nacho y ha reconocido que intentaba responder a la vez que él.

¿Adiós a la Silla Azul? La interesante propuesta de Sergio Mur para Pasapalabra

Publicidad

Ya con las mentes desengrasadas tras su primer programa, el cuarteto de invitados que estos días visita Pasapalabra está dispuesto a poner en el segundo toda la carne en el asador. Le será difícil mejorar a Sergio Mur, al menos en la prueba de La Pista, tras adivinar a la primera la canción, aunque el protagonista de ese duelo terminara siendo Roberto Leal por un lapsus con el nombre de Ruth Lorenzo.

El divertido lapsus de Roberto Leal con Ruth Lorenzo: “Cántala, Rocío”

El actor ha comenzado este programa alucinando por la forma en que Nacho ha salvado su permanencia en la Silla Azul. Además, le ha asegurado al presentador que intenta jugar a la vez que el concursante en la prueba.

En su presentación, Sergio también ha sorprendido con una propuesta para Pasapalabra. Ha sugerido un nuevo nombre para esa prueba. “Nos quedamos con ello, lo mismo algún día lo verás en los grafismos”, ha apuntado Roberto. ¡Dale al play y descubre cómo se llamaría!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Borja Sémper

Hablamos con Borja Semper tras su vuelta a la política: "Tenía una pena terrible por la hipótesis de dejar de vivir"

Borja Sémper vuelve a la primera línea política tras superar un cáncer y lo hace dejando uno de los mensajes más duros contra el Gobierno de Pedro Sánchez. En ‘Espejo Público’, el portavoz del PP emociona al recordar que “está vivo gracias a la Guardia Civil” y exige más medios contra el narcotráfico tras la muerte de dos agentes en Huelva.

Marcos de Quinto

¿Qué o quién impide dimitir a Marlaska según Marcos De Quinto: "El narcotráfico está sentado en el Consejo de Ministros"

Pegasus, OCON-Sur y Marruecos son algunos de los argumentos con los que el empresario sostiene su teoría.