Mejores momentos | 12 de agosto

La abeja Maya devuelve a la infancia a todo el plató de ‘Pasapalabra’

Ana Álvarez se ha llevado su duelo en ‘La Pista’ frente a Nuria March.

La abeja Maya devuelve a la infancia a todo el plató de ‘Pasapalabra’

Publicidad

La prueba de ‘La Pista’ ha comenzado esta vez de una forma diferente, ya que para el primer duelo no había que acertar una canción sino la serie a la que pertenece. Sólo con los primeros compases de la música, estaba clara la respuesta.

Ana Álvarez ha sido más rápida que Nuria March y ha acertado que se trataba de ‘La abeja Maya’. Eso sí, Roberto Leal ha pedido que cantara la canción, lo que ha transportado a todo el plató a la infancia. Por si fuera poco, nuestro presentador ha hecho un dibujo perfecto del tierno personaje de dibujos.

¡No te lo pierdas!

Además, Sofía y Marco Antonio han vuelto a protagonizar un duelo de tensión en ‘El Rosco’. Ambos concursantes han estado muy empatados pero, ¿logrará alguno hacerse con la victoria o habrá pacto de caballeros? ¡No te pierdas otra gran batalla entre estos dos galácticos!

¡Igualdad máxima en ‘El Rosco’! Sofía y Marco Antonio dudan: ¿arriesgar o pacto?
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad