Mejores momentos | 17 de abril

¡Pasapalabra celebra su programa 1.000! Roberto Leal revela la sorpresa preparada a los espectadores

La actual etapa del concurso, que arrancó en mayo de 2020, llega al millar de programas y eso merece una fiesta muy especial. ¡Atentos al anuncio que hace el presentador!

Publicidad

Parece que fue ayer cuando Pasapalabra estrenaba su nueva etapa en Antena 3, pero de ese momento han pasado casi cuatro años... ¡y ya cumple 1.000 programas! El concurso más emblemático y querido por los espectadores ha llegado a esta efeméride como líder y lo más visto de la televisión.

"¡Qué maravilla!", ha exclamado Roberto Leal entre los aplausos del público. La fiesta es completa porque coincide con el regreso de Moisés, ya recuperado tras el problema de salud que le obligó a ausentarse y ser sustituido durante tres tardes por Pablo Díaz.

El programa 1.000 se ha preparado con "mucho pellizquito", como ha afirmado Roberto, pero sin salirse de la mecánica habitual del concurso. El fiestón, como ha revelado el presentador, llegará con un torneo "a lo grande". ¡Descubre en el vídeo este anuncio especial para todos los seguidores de Pasapalabra!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad