Publicidad

EN HOMOZAPPING

De Trump a Cristina Pedroche: Los mejores roscos de 'Pasapalabra' en Homozapping

'Pasapalabra' volverá a Antena 3 después de que Atresmedia e ITV Studios llegaran a un acuerdo a nivel internacional. En 'Homozapping' hemos visto algunas de las mejores parodias televisivas de este concurso. Personajes como Cristina Pedroche, Bertín Osborne, Donald Trump o María Teresa Campos, entre otros muchos, se han atrevido a pasar por este rosco tan conocido.

Cristina Pedroche

La presentadora de Atresmedia se atreve a enfrentarse a un particular rosco en el Pasapalabra de Homo Zapping Feliz Año Neox. ¿Cuantas palabras será capaz de responder correctamente?

Arturo Valls

El popular presentador de 'Ahora caigo', ha cambiado provisionalmente de presentar a concursar en en Pasapalabra. ¿Conseguirá llevarse el bote acumulado?

El rosco de Bisbal en 'Pasapalabra'

El cantante David Bisbal ha estado en el programa 'Pasapalabra' y por lo visto se ha pasado un poco de 'rosco' dando vueltas.

Trump en Pasapalabra: '¿Por qué no ha ido ningún rumano a la luna?'

El mismísimo Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, ha estado en Pasapalabra concursando. El rosco tenía preguntas más que difíciles a las que ha intentado responder como podía.

Los aciertos en Pasapalabra de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo se enfrenta al rosco de Pasapalabra. A pesar de acudir pensando que no va a responder correctamente demasiadas preguntas, el marido de Alaska saca la prueba con nota.

La fijación de Bertín al participar en Pasapalabra

En nuestro concurso más popular, Pasapalabra, participa Bertín Osborne y, aunque tiene respuesta para todo, parece que tiene una fijación muy concreta.

El concursante más gritón visita Pasapalabra

Ángel Llácer también se convierte en el protagonista de Pasapalabra, a pesar de que acude como concursante.