Mejores momentos | 1 de febrero

“A veces dan un poco de asco”: el extraño trabajo de una concursante de Atrapa un millón que impresiona a Manel Fuentes

Estefanía y Raquel forman la primera pareja de concursantes en este programa de Atrapa un millón, y una de ellas ha dejado en shock a Manel con su trabajo.

Manel Fuentes

Publicidad

Manel Fuentes ha dado la bienvenida a Raquel y Estefanía, dos hermanas mellizas que vienen a Atrapa un millón dispuestas a llevarse la mayor cantidad de dinero posible.

Concursantes de Atrapa un millón

Las hermanas vienen de Torresandino, un pequeño pueblo que se sitúa al sur de Burgos, y donde Raquel ejerce su profesión. Una que, cuando ha dicho lo que es, Manel Fuentes se ha quedado muy sorprendido.

“Soy ganadera de lombrices”, ha confesado la concursante, a lo que Manel ha necesitado un momento para procesarlo, y obviamente ha querido saber más sobre esta profesión. “Hay que tenerlas bien alimentadas y con buena humedad”, ha señalado Raquel, consiguiendo a cambio un abono buenísimo.

“Hacen una labor maravillosa”, ha comentado la concursante con una sonrisa de oreja a oreja, pero consciente de que es un trabajo algo particular. “Las lombrices a veces dan un poco de asquito”, ha confesado también Raquel.

Por su parte, Estefanía le ha contado a Manel a qué se dedica ella, una labor maravillosa con la que se ha ganado el aplauso del público. ¡Dale al play y no te pierdas nada!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.