Mejores momentos | Atrapa un millón
¡Pierden 250.000 euros! Este plato típico boliviano provoca la bancarrota de Patri y Sara en Atrapa un millón
Las concursantes han realizado un excelente concurso, pero la intuición les ha fallado en la última pregunta.
Publicidad
Patri y Sara han estado excelsas en Atrapa un millón. Las concursantes han confiado en su intuición a lo largo de todo el programa, llegando a la pregunta final con 250.000 euros con un claro objetivo entre ceja y ceja: recuperar la esencia de su abuelo.
La última pregunta ha estado centrada en gastronomía boliviana. Cara frita o Rostro asado es un plato típico del país sudamericano. Patri y Sara tienen que apostarlo todo a una, pero las dudas les invaden.
Las dos primas se han colocado frente a las dos respuestas y han comenzado a compartir sus diferentes teorías. ¡No tenían nada claro! El tiempo corre mientras debaten las dos posibles respuestas y, finalmente, se han decantado por la cara al intuir que en Bolivia se come mucha comida frita.
El silencio era apabullante mientras esperábamos por la resolución de la pregunta. Lastimosamente, la trampilla donde estaban los 250.000 euros de Patri y Sara se ha abierto, cayendo todos los fajos de billetes. La respuesta correcta era Rostro asado, perdiendo todo el dinero. ¡Qué pena!
Publicidad