Mejores momentos | 24 de febrero

“¿Qué?” La curiosa pregunta que desconcierta a los concursantes y a Juanra Bonet

Las opciones de respuesta que han aparecido en pantalla han dejado en blanco tanto al presentador como al participante.

La curiosa pregunta que desconcierta a los concursantes y a Juanra Bonet

Publicidad

Álex y Juanmi no han podido hacer un concurso más perfecto hasta ahora. Los dos amigos han superado el ecuador del programa con el millón de euros intacto. Han tenido tan claras las respuestas, que no hay querido dividir el gran bloque de fajos de billetes.

¡Increíble! Álex y Juanmi mantienen el millón tras la quinta pregunta

Tras haber superado las cuatro primeras preguntas, Juanra Bonet ha bajado una de las pantallas, reduciendo las opciones de respuesta a tres. Lo que Álex y Juanmi no se esperaban era que las opciones que aparecerían en las trampillas serían: no, hay y dos sin tres.

“¿Qué?”, han dicho varias veces con cara de desconcierto total los universitarios al leer las opciones de respuesta. El propio Juanra tampoco ha sabido reaccionar, así que les ha leído la pregunta para intentar aclarar qué significaban esos términos: ¿Cuál es un río de Canadá?

Aquí, los dos amigos, se han visto obligados a dividir el dinero entre dos de las trampillas, aunque han apostado la mayoría por ‘hay’, que es la opción que más les suena. Y han hecho muy bien en seguir su intuición, ya que han conseguido mantener en su poder… ¡550.000 euros!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.

¿Dónde nació Rosa? La historia de renuncia y generosidad tras la concursante de Pasapalabra

¿Dónde nació Rosa? La historia de renuncia y generosidad tras la concursante de Pasapalabra

Rosa contó en su presentación que procede de La Coruña y efectivamente es gallega de adopción, pero ha sorprendido al revelar que no nació en España.