Mejores momentos | Programa 1

Lo más surrealista: Manel Fuentes tiene que pedir perdón en ‘Atrapa un millón’… ¡a todas las orcas del mundo!

El presentador del programa, en tono sarcástico, se ha visto en la necesidad de pedir disculpas a esta clase de mamífero acuático, tras unos comentarios de las concursantes.

Publicidad

No podía faltar el humor en esta edición especial por el décimo aniversario de ‘Atrapa un millón’. Conchita y Carmen, las primeras concursantes de estos programas, se han visto envueltas en una pregunta relacionada con animales.

Esto, ha provocado que una de ellas haya dicho un comentario que ha hecho reír a carcajadas al público: “Igual la orca es muy grande pero luego lo que pare es una mierda”. Manel Fuentes ha tenido que salir al paso, de forma humorística, pidiendo perdón a toda esta clase de mamíferos acuáticos.

Las concursantes han dejado claro que les gusta discutir mucho entre ellas, incluso lo han confirmado. Sin embargo, ¿esta gracieta les habrá servido para conservar la mayor parte del dinero? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Atrapa un millón » Mejores momentos

Publicidad

Carlos Alsina.

Carlos Alsina 'se moja' sobre la ley del 'sólo sí es sí': "Seguir con el estribillo de que todo es culpa de los demás ya no vale"

Carlos Alsina, presentador de Más de Uno (Onda Cero), analiza la actualidad con Susanna Griso en Espejo Público. El periodista da su opinión sobre la reforma de la ley del 'sólo sí es sí', la postura del Tribunal Europeo sobre la euroorden contra Puigdemont o la posible marcha de Begoña Villacís al PP desde Cuidadanos.

Ana Guerra: “Tocar el violín junto a la FSO ha sido un sueño hecho realidad”

Ana Guerra: “Tocar el violín junto a la FSO ha sido un sueño hecho realidad”

La cantante asegura que aprender a tocar el violín ha sido la prueba que más complicada le ha parecido, pero a la vez con la que más ha disfrutado en ‘El Desafío’.