Mejores momentos | Programa 4

El bandazo de Carla en el último segundo desata la tensión en ‘Atrapa un millón’

Demi Moore y Bruce Willis han sido el motivo por el que Carla y Joaquín han dejado escapar la jugosísima cifra de 325.000 euros.

Publicidad

El millón de euros continúa intacto de cara a la tercera ronda de Joaquín y Carla en ‘Atrapa un millón’. La pareja ha conseguido superar las dos primeras preguntas con mucha solvencia, pero ha sido precisamente en esta donde su suerte se ha torcido para perder una importante cantidad de dinero.

Ambos concursantes se han adentrado en el mundo cinematográfico con una pregunta donde debían acertar cuál de estas parejas de actores no han protagonizado juntos una películas. Las dudas les han obligado a dividir el millón de euros entre tres respuestas, pero el grueso se ha concentrado en dos: Demi Moore y Bruce Willis, con 325.000 euros, y Jennifer Aniston y Brad Pitt, con 475.000 euros.

A falta de un segundo para que el cronómetro quedase a cero, Carla ha dado un bandazo cambiando un fajo de billetes que ha desconcertado a Joaquín. “¿Por qué?”, le ha preguntado él sugiriendo una explicación, aunque ella no ha sabido dársela. Mientras, Manel Fuentes mascaba la tensión de la pareja en el plató: “Nos va a dar un ataque al corazón a todos”. ¿Habrá sido una decisión acertada?

Antena 3 » Programas » Atrapa un millón » Mejores momentos

Publicidad

Rosalía y Rauw Alejandro dan su primera entrevista juntos: “No tenías miedo de querer y ser querido"

Rosalía y Rauw Alejandro dan su primera entrevista juntos: “No tenías miedo de querer y ser querido"

La pareja del momento está a punto de sacar música juntos y, por eso, han decidido hablar por primera vez desde que comenzaron a salir hace tres años. Lo han hecho con Ibai Llanos, el streamer más importante de nuestro país, y han abierto sus corazones.

Descubre cuáles son los múltiples tatuajes de Victoria Federica y su significado: ¡No falta nadie!

Descubre cuáles son los múltiples tatuajes de Victoria Federica y su significado: ¡No falta nadie!

La hija de la infanta Elena ha dejado en su cuerpo marcas que tendrá para toda la vida y que, aunque son pequeños y minimalistas, tienen mucho significado para ella. Eso sí, no sabemos lo que pensará su familia de que tenga tantos.