Mejores momentos | 24 de febrero

¿Hawaiano o camboyano? El dilema que ha provocado que Laura y Marta se despidan de la mitad de su dinero

Las concursantes no tenían nada claro cuál de estas dos respuestas era la correcta, así que han decidido dividir los fajos en dos trampillas.

Publicidad

Laura y Marta forman parte de un grupo de amigas de tres, así que, para no dejar a Mercedes en casa, han llevado una foto de carnet suya y la han colocado entre las trampillas para que les dé suerte. ¡Y de momento no les está yendo nada mal!

Las jerezanas han tenido que hacer frente a una pregunta relacionada con el alfabeto. ¿Cuál tiene tan sólo 13 letras? Hawaiano, camboyano, alemán e inglés era las opciones de respuesta y Laura y Marta han decidido, por descarte, dividir su dinero prácticamente a partes iguales entre las dos primeras.

Finalmente, la respuesta correcta era hawaiano, algo que las amigas ya se temían. “El camboyano es el alfabeto más largo del mundo. Tiene 74 letras”, ha aclarado Juanra Bonet después de que Laura y Marta recogiesen su dinero.

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

La reacción de Bárbara Rey a la imitación de Juanra Bonet

La reacción de Bárbara Rey a la imitación de Juanra Bonet: “Te dije que podías tener un problema que yo no tengo”

La vedette estuvo presente en la primera gala de Tu cara me suena 11 y vio en directo la imitación de Juanra Bonet. ¡Hasta se ha animado a cantar junto al concursante!

Esta talent traerá de cabeza a los coaches: el próximo sábado, segunda noche de Audiciones a ciegas

Esta talent traerá de cabeza a los coaches: el próximo sábado, segunda noche de Audiciones a ciegas

La nueva edición de La Voz Kids ha comenzado por todo lo alto, pero la segunda noche de Audiciones a ciegas promete ponernos la piel de gallina. ¡Cuánto talento tienen estos niños! El próximo sábado, a las 22:00 horas, nuevo programa de La Voz Kids.