En exclusiva

"Tengo premoniciones": Bárbara Rey explica su experiencia en Mask Singer

La actriz y vedette se ha enfrentado al reto de describir su experiencia en el programa sin utilizar ciertas palabras.

"Tengo premoniciones": Bárbara Rey explica su experiencia en Mask Singer

Publicidad

El paso de Bárbara Rey por Mask Singer ha sido tan breve como intenso. La actriz estaba super ilusionada con participar en un programa dejando su identidad oculta, pero fue desenmascarada a la primera de cambio.

Bárbara Rey llora tras ser desenmascarada como Troll: "Estoy muy triste, lo siento"

Esta vez, habiendo dejado a un lado su alter ego como Troll, Bárbara se ha enfrentado al complicado reto de definir su experiencia sin utilizar las palabras: programa, concurso, máscara y cantar.

La vedette ha conseguido esquivarlas a la perfección y narrar con todo lujo de detalles cómo fue su jornada en Mask Singer desvelando un secreto totalmente inesperado: "Tengo premoniciones", ha dicho, afirmando que todo lo que vivió como Troll ya lo había soñado. ¡Ver para creer!

Client Challenge
Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Eduardo Rubiño, denunciado.

Eduardo Rubiño, denunciado tras sus comentarios sobre Israel: "Si criticas lo que están haciendo en Líbano te llaman antisemita"

El portavoz adjunto de Más Madrid, Eduardo Rubiño, explica en Espejo Público por qué ha recibido una denuncia tras sus opiniones sobre la guerra de Israel y Palestina en la que ha intervenido EEUU.

Descubre el mágico tráiler de séptima temporada de La Voz Kids esta noche en El Hormiguero

Descubre el mágico tráiler de séptima temporada de La Voz Kids esta noche en El Hormiguero

Aprovechando la visita de Luis Fonsi, Edurne y Antonio Orozco, tres de los coaches de la nueva edición, Pablo Motos estrenará la nueva promo de La Voz Kids al completo.