Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Medusa

Duelo Final | Programa 5

Medusa se desmelena con ‘Spice up your life’ en el Duelo Final: ¿En serio, Mel B.?

La máscara ha revolucionado a los investigadores con el tema de las Spice Girls. ¿Era la pista definitiva o el gran despiste?

La Medusa ha vuelto a lucir en el escenario su gran voz. Esta vez ha sido en el Duelo Final cantado ‘Spice up your life’, uno de los temas más míticos de las Spice Girls. A Javier Calvo y José Mota les reafirmó en su teoría: ¿de verdad era Mel B. cantando uno de los hits de las Spice Girls?

“Es de las Spice”, ha afirmado Chenoa muy convencida. Sin embargo, Paz Vega ha descartado esa idea por completo sugiriendo: “¿Crees que va a cantar una canción de ella misma?”. Finalmente vimos que sí, que Mel B. estaba cantando uno de los himnos más reconocidos de la girl band más famosa de todos los tiempos.

¡No te pierdas este momento de Medusa revolucionando el plató!

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.