Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Medusa

Entrevista exclusiva de 'Mask Singer'

Mel B., sobre su paso por ‘Mask Singer’: “Es como si le estuvieses contando una gran mentira a todo el mundo”

La cantante de las Spice Girls se sincera sobre su paso por ‘Mask Singer’ y muestra su cariño especial a Medusa, la máscara que le ha acompañado en esta aventura.

Después de resolver la incógnita de la Medusa en ‘Mask Singer’ y descubrir a Mel B., sigue el listón muy alto en el programa del prime time de los miércoles.

La cantante de las Spice Girls sorprendía a todos con su desenmascaramiento en la quinta gala, a pesar de que Javier Calvo y José Mota habían dado en el clavo con sus apuestas.

Mel B. ha ofrecido una entrevista en exclusiva sobre su paso por el programa donde explica la dificultad de haber ocultado su participación a su círculo más cercano. Yo solo dije: “Me voy de viaje, no sé dónde, a algún sitio”, ha confesado la artista.

Además, ha reconocido que concursar en grupo en ‘Mask Singer’ con el resto de Spice Girls no sería una buena idea: “No creo que las Spice Girls pudieran ser un buen grupo porque los trajes son gigantescos no seríamos capaces de organizarnos”, ha explicado.

¡Descubre todos los detalles en la entrevista completa!

Publicidad

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

El nuevo concursante es licenciado en Psicología y coleccionista de mapas, y ahora aspira a convertirse en el sucesor de Óscar como campeón en El Rosco.

Los riesgos de usar productos cosméticos caducados: "

Los riesgos de usar cosméticos caducados: "Lo tenía abierto desde hace tiempo y noté que me ardía la cara"

España es el quinto país del mundo que más productos de este tipo utiliza, pero no siempre se es consciente de los peligros que conlleva usarlos cuando están caducados. Un ejemplo de estos riesgos es el de Pilar, que se abrasó la cara por usar un producto en mal estado.